Continúan los beneficios del Banco Provincia.
Continúan los beneficios del Banco Provincia.
LA ÚLTIMA DE MARZO

Cuenta DNI, de Banco Provincia, activó la doble jornada de descuentos

En el tercer mes del año siguen los ahorros en carnes, frutas y verduras, comercios de barrio y ferias.

Marzo va llegando a su fin y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires, activó ayer la última doble jornada de descuentos. 

Como se informó, en el tercer mes del año siguen los ahorros en carnes, frutas y verduras, comercios de barrio y ferias. 

También continúan los beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años, sumado al especial para universidades. 

Es por eso que cuenta DNI mantiene una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses. 

En este caso, desde ayer y hasta hoy, con la billetera virtual del Bapro se obtienen descuentos en los comercios de barrio. 

Se trata de un 30% de descuento en locales adheridos de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana y se alcanza con $10.000 en compras.

Cuenta DNI: uno por uno, los descuentos de marzo

Además del ya mencionado en comercios adheridos, estos son los beneficios que aún se pueden aprovechar hasta el último día de marzo:

- Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con tope de $ 4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
- Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $2.500 por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos. 
- Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.
- Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo. 
- Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

9 cuotas en Provincia Compras, hoy y mañana

La plataforma de ventas online de Banco Provincia ofrece nuevamente la posibilidad de adquirir productos de los rubros electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza en nueve cuotas sin interés hoy y mañana.

La oferta estará disponible en la plataforma Provincia Compras y luego se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el beneficio habitual que brinda la tienda.  

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 197 mil millones pesos, informó oficialmente la entidad financiera. Cuenta con más de 436 mil personas usuarias que realizaron más de 1,4 millones de compras.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

COMENTARIOS